jueves, 23 de febrero de 2017

Clase Magistral con José Luis Torres - Octubre 2016

José Luis Torres, matador de toros de Córdoba, mantiene con la asociación de Aficionados Prácticos Taurinos de Córdoba un vínculo especial pues siempre que hemos solicitado su colaboración hacia nuestro colectivo nos ha atendido con una amabilidad y una humildad que lo engrandecen como persona y como torero. En el tentadero organizado en el mes de mayo pudimos contar asimismo con su presencia y fue un lujo contar con él en nuestra incursión en el campo bravo.
En esta ocasión, ya en el coso califal donde se doctorara de manos de Enrique Ponce y siendo testigo de la ceremonia Finito de Córdoba, nos ofreció una excepcional clase magistral que fascinó a los APTC presentes.
Para nosotros los aficionados prácticos poder contar con profesionales que acudan a nuestros entrenamientos y nos aporten sus experiencias es una gran satisfacción para enriquecer nuestro interés por seguir ampliando conocimientos, pero en el caso que nos ocupa, poder contar con un matador de toros es un valor añadido que nos enorgullece ya no sólo como aficionados sino también por el hecho de pertenecer a una entidad que facilita estos contactos y estas visitas tan interesantes.
José Luis fue personalmente atendiendo a cada uno de los aficionados que iban haciendo su toreo de salón tras habernos deleitado con varias tandas de muleta con ese corte tan elegante y amanoletado que posee.
Para finalizar, y como es habitual en estos casos, los compañeros aprovecharon la ocasión para formularle aquellas preguntas, dudas y curiosidades que todo buen aficionado siempre tiene cuando se encuentra ante un profesional como el que disfrutamos en este entrenamiento.









No hay comentarios:

Publicar un comentario