jueves, 23 de febrero de 2017

Entrenamiento con Israel de Córdoba

Además de los entrenamientos semanales llevados a cabo por nuestro equipo de profesionales, ocasionalmente también organizamos entrenamientos durante el fin de semana para aquellos integrantes que entre semana les es más complicado asistir por cuestiones laborales. En esta ocasión, aunque el tiempo no diera opción en esta mañana de domingo a entrenar en plaza de toros de las instalaciones de El Molino en Almodóvar del Río, pudimos recibir de manos del novillero Israel de Córdoba una interesante clase de toreo de salón.
Israel nos fue ilustrando con su concepto de interpretar el toreo algunos consejos de la técnica con la muleta y después, uno a uno, fuimos toreando de salón, corrigiendo y perfeccionando aspectos fundamentales de cara a nuestra puesta en práctica ante una res brava.
Finalizamos el entrenamiento con un almuerzo en el restaurante de El Molino. Agradecemos a la propiedad del complejo su hospitalidad al cedernos una vez más sus instalaciones para nuestras actividades taurinas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario