lunes, 12 de marzo de 2012

Reportaje de Clases de Toreo de Salón

Mediante este pequeño montaje de vídeo hemos querido plasmar en lo que han consistido estas tres primeras sesiones de nuestras clases de toreo de salón y en la evolución de los noveles.  Las clases de toreo de salón son una de las actividades que desarrollan los integrantes de este grupo de Aficionados Prácticos Taurinos de Córdoba.
Bajo la dirección técnica de Francisco Izquierdo "Chamanieto" cada aficionado, desde su nivel de conocimientos, recibe una docencia personalizada sobre los avíos de torear, capote y muleta, así como su utilización y manejo. Una vez que los alumos han adquirido un mínimo necesario vendrá la puesta en práctica con toreo real sobre becerras de tamaño acorde a los noveles aficionados prácticos.
Este grupo de Aficionados Prácticos quiere hacer extensiva la invitación para todas aquellas personas aficionadas que quieran sumarse a nuestras actividades, tan sólo tienen que ponerse en contacto con nosotros a través del correo electrónico aficionadospracticostaurinos@gmail o a través de este blog.
Os esperamos, estamos a vuestra disposición y abiertos a cualquier sugerencia que nos queráis aportar.


1 comentario: