La Hacienda de la Albaida dispone de una bonita y amplia plaza de toros en donde los aficionados pudimos desenvolvernos holgadamente a pesar del elevado númeo de asistentes que nos congregamos en esta ocasión.
Cada vez son más los aficionados que se unen a este grupo para acercarse a conocer más de cerca el mundo de los toros y aprendiendo cosas tam importantes como es saber manejar un capote y una muleta, e incluso probarse delante de una becerra cuando se hayan adquirido los conocimientos básicos para hacerlo. Próximamente tendremos la oportunidad de aistir a un tentadero organizado por la Asociación y está la gente muy mentalizada y con ganas de expresar lo que han ido aprendiendo en este corto espacio de tiempo. Hay algunos y algunas que nos van a sorprender y mucho...
Este grupo de amigos y de aficionados etá abierto a culquiera que quiera unirse a nosotros y que quiera, como reza nuestro slogan, aprender a sentir el toreo.
Rocío toreando con el capote.
Los aficionados toman contacto con la muleta en presencia de Chamanieto .
Vista parcial de la plaza en donde se puede ver parte de los asistentes a esta clase.
Entrenando cada uno a su aire o acollarados mientras Chamanieto pasa por cada uno de nosotros corrigiendo y asesorando en la técnica.
Salvador Domínguez lanceando al carretón.
Rocío toreando al natural ante la atenta mirada de su padre.
Santi Prieto, joven pero buen aficionado, toreando con gusto en redondo con la muleta.
No hay comentarios:
Publicar un comentario