miércoles, 10 de octubre de 2012

Rafael Gago con los Aficionados Prácticos


En el día de hoy, durante el entrenamiento semanal, los aficionados prácticos hemos tenido el gusto de recibir la visita de Rafael Gago, un estupendo torero de Córdoba, destacado novillero con caballos y actualmente banderillero a las órdenes de diversos matadores de toros.

Rafael Gago ha aceptado gustoso la invitación de acompañarnos en una de nuestras clases de toreo de salón y hemos podido compartir un rato agradable, tanto por su presencia y acertados consejos, fruto de su dilatada experiencia, así como por la improvisada tertulia mantenida al finalizar la clase, tertulia que se ha dilatado ya en la calle ante una merecida cerveza.
 
 

Gago nos ha declarado, lo cual nos llena de satisfacción, que se ha sorprendido por el gran nivel que ha observado durante la clase, así como el mérito que tiene que unos simples aficionados se tomen de manera tan disciplinada y en serio los entrenamientos que llevamos a cabo bajo las directrices de nuestro maestro Chamanieto.

Nuestro invitado, que a su vez es maestro de la Escuela Taurina de Córdoba, se ha ofrecido en colaborar para alguna clase práctica así como para ayudar en alguna de nuestras salidas al campo de tentadero.

Muchas gracias Rafael y buena suerte.

1 comentario:

  1. Yo también me sorprendí de lo en serio que os lo tomáis y del nivel que hay. Me alegro de empezar a formar parte de este grupo. Enhorabuena!!

    ResponderEliminar