viernes, 22 de junio de 2012

Tentadero de Aficionados Prácticos en Curro Doblas

El pasado domingo 17 de junio tuvo lugar un tentadero organizado por Aficionados Prácticos Taurinos de Córdoba en la finca Los Arenales, en Hornachuelos, propiedad del ganadero Antonio Doblas.
El tentadero consisitió en una clase práctica en donde los aficionados pudieron poner en práctica lo aprendido en estas semanas en las clases de toreo de salón.
Los aficionados estuvieron en todo momento asesorados por un director de lidia, en este caso nuestro director artístico Francisco Izquierdo "Chamanieto" y colaborando con él el novillero Rafael Reyes.
El ganado escogido fueron cuatro becerros que dieron un juego extraordinario, siendo su nobleza ideal para ponerse delante nuestros noveles aficionados prácticos.



Os dejamos unas imágenes del día que resultó una experiencia inolvidable tanto por lo vivido en la placita de tientas como por la convivencia que disfrutamos todos juntos tras un almuerzo campero en el patio y salones de la finca junto al ganadero y mayoral.












3 comentarios:

  1. Enhorabuena ,sin palabras !!!!!! esto que estais haciendo es la p......

    Un aficionao

    ResponderEliminar
  2. No me lo puedo creer ....son novillos !!!! Pero bueno esto que es ??? y todos le estais pegando pases ....como lo haceis ??? que facil se ve ....

    Enhorabuena a todos

    ResponderEliminar