miércoles, 15 de febrero de 2012

Si te sientes aficionado, ÚNETE

Si te gusta el mundo de los toros te ofrecemos la posibilidad de que formes parte de nuestro grupo de Aficionados Prácticos Taurinos de Córdoba.
Este grupo nace con el fin de acercar al aficionado a los valores de la Tauromaquia, siendo el protagonista en primera persona del aprendizaje del toreo de salón, asistiendo a cursos de iniciación y de perfeccionamiento, visitas a ganaderías, asesoramiento y lidia en tentaderos, conferencias, coloquios y otros eventos relacionados.
Para ello contaremos con un equipo de profesionales entre matadores, novilleros, banderilleros, picadores, mozos de espadas, etc., que nos ayudarán a ir perfeccionando la técnica y todos los aspectos de la lidia.
Para conocer y saber más y mejor sobre La Fiesta no hay nada mejor que empezar a conocerla desde dentro, desde los pilares más básicos.
Únete a nosotros, sentirás el toreo.

Contacta con nosotros en el email: aficionadospracticostaurinos@gmail.com

1 comentario:

  1. Dirigido al inventor de esta gran idea, “Aficionados Practicos Taurinos de Cordoba“.

    Que buena iniciativa acaba de nacer, la cual da la oportunidad a muchos aficionados, como yo, de acercarse a este mundo tan querido y sentido por todos nosotros, el mundo de los toros!

    Que bonito es verlo, pero otra cosa bien distinta, es hacerlo...

    Gracias!

    ResponderEliminar