jueves, 14 de febrero de 2013

Sorteo de regalos APTC

La asociación de Aficionados Prácticos Taurinos de Córdoba organizó durante el mes de diciembre pasado un sorteo con la participación de sus miembros premiando con una becerra al agraciado así como con una obra del famoso pintor taurino López Canito.
La entrega de premios del sorteo tuvo lugar el pasado día 2 de febrero tras la celebración del tentadero programado para este mes y en donde nuestro compañero Manuel Romero Jurado fue el agraciado y el encargado de recibir dichos premios.
El agraciado Manuel Romero rodeado de compañeros APTC al recibir la pintura de López Canito.
La obra de López Canito, como no podía ser de otra manera, tenía como protagonista a nuestro paisano Manuel Rodríguez "Manolete" interpretando un lance con el capote.

El buen ambiente que se vive dentro del grupo de aficionados APTC siempre da lugar a anécdotas, como la vivida ese mismo día con la entrega de un "anunciado jamón" por parte de José Alonso Solís quien lo anunciaba tiempo atrás colaborando con dicho premio a quien fuese el agraciado del sorteo.


Manuel Romero recibe con buen humor el "jamón" donado por el compañero José Alonso.
En breve plazo de tiempo procederemos al sorteo de otros premios como son una muleta del maestro David Mora y unas calzonas hechas a medida para el afortunado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario