sábado, 20 de julio de 2013

Recital de medias verónicas

Una pequeña muestra de toreo de capote por parte de Jesús Romero y Rafa Risquillo, así como del maestro de APTC Chamanieto. Fue durante el transcurso del cuarto becerro tentado en Dehesa Los Recitales.

Competir en quites es una señal de que los aficionados pretende medirse entre ellos mismos y superar al compañero, la motivación no les falta. Los "piques" si son sanos, como hasta ahora lo son, benefician y hacen más apasionante el ambiente.

Recital de medias verónicas from Risquillo on Vimeo.

jueves, 18 de julio de 2013

Arte tras los tentaderos APTC

Una muestra del ARTE que se derrocha en nuestra asociación de APTC. Tras el tentadero organizado por Aficionados Prácticos Taurinos de Córdoba en la finca sevillana Dehesa Los Recitales, propiedad de don Salvador Martín, y tras haber almorzado en el palco de la preciosa plaza de tientas, tuvimos la suerte de echar un rato de puro arte y sentimiento a cargo de nuestros compañeros Juan Francisco Ríos Cabrillana y Miguel Ángel Laguna.

Os invitamos a que veáis este pequeño fragmento de lo que la familia APTC disfrutamos ese día y que cada vez que salimos al campo, al menos lo intentamos.

En breve pondremos el reportaje gráfico con los protagonistas que actuaron en el albero. Atentos porque se van a sorprender.